lunes, 14 de noviembre de 2011

BAJO LA LLUVIA

Todas o casi todas de pequeñas hemos tenido botas de agua, nuestras madres nos obligaban a usarlas para que no nos mojasemos los pies.... pero unas veces estabas contenta de llevarlas porque podías pisar los charcos sin mojarte los pies... pero otras no nos apetecia llevar esas botas tan enredosas y poco glamurosas...


Pero desde hace unos años las botas de agua se han puesto muy pero que muy de moda!! todo el mundo quiere unas! 
Yo aprovechando estos días nublos y lluviosos  ( en algunas zonas de españa ) Voy haceros una selección de botas de agua paraguas y bolsos perfectos para usar en días grises como los que ya han empezado ha dejarse caer....




Y viendo todas estas cosas tan bonitas no he podido resistirme a crear un look inspirador y sencillo con algunos de los complementos que he puesto arriba.



 
 ¿ Qué os parece mi propuesta? ¿ Preferís las botas de agua lisas o estampadas? ¿Os gustan los bolsos candy bag?¿Qué os parecen los paraguas que he seleccionado?


17 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta!! Yo no soy mucho de botas de agua, pero hay chulísimas, los bolsos de Furla me encantan!!!!!
    Me ha gustado mucho el post
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sweet Blog ! Love the Outfitposts ... Denise

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las botas de agua!!!!! recuerdo q me compre unas rojas hace algo asi como 6 años, y todo el mundo me miraba con cara rara por la calle jejejej

    ResponderEliminar
  4. Very cute! Love all of the stuff above!! :)
    xx

    http://followthepinkfox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las hunter y justo las llevo hoy porque por aquí no para de llover... Y los candy bag no me pueden gustar más quiero uno!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el candy bag!! y las botas, por supuesto en un color liso que es mas combinable

    ResponderEliminar
  7. Ossstrass! :O me llamareis cateta, pero desconocia la existencia de estos bolsos para la lluvi!! =P que gran ideaa!! Buen post!;)

    http://www.guayreart.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que me comprare un candy bag para llevar con mis hunter pink jejeje ya teng el blog arreglado, besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas de agua, y el candy bag!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look que has creado, ese paraguas de stradivarius es muy bonito y quien tuviese ese candy bag! felices días lluviosos :D

    ResponderEliminar
  11. yo tengo echadas el ojo a las de stradivarius de los cordones, me parecen una monada!!
    y mira no sabia q esos bolsos se llamasen candy bag, aunque no me gusta junto con las botas de agua, demasiado plastico! jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las que ha sacado havaianas este año, ya las mostraré en el blog!
    Asi pisamos tan felices los charcos!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan las que has puesto en el look, no las había visto nunca con cuña :-)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Pues mira yo en botas las prefiero lisas..pero en paraguas siempre con dibujitos..no sé me llaman mucho la atención!ais,espero no haber metido la pata con lo que te envie jajaja..
    ya tengo ganas de ver el resultado!
    muaks guapa y hasta mañana entonces;)

    ResponderEliminar
  15. A principios de mes me compre unas en Decathlon, lo que pasa es que las tenian escondidas tengo que poner un look con ellas pero aqui el tiempo no acompaña

    ResponderEliminar
  16. Las Hunter, al principio no me convencían nada y ahora no puedo vivir sin ellas.

    http://traslapistadeunachicaquenoespaula.blogspot.com

    ResponderEliminar