miércoles, 30 de noviembre de 2011

DENIM & RED

Hoy os traigo un look muy cómodo y creo que para un día de frío y que tienes que salir hacer mil cositas es estupendo:




¿ Verdad que es cómodo? ¿ Qué os parece este look?

jueves, 24 de noviembre de 2011

BROWN & PINK

Buenas!! 
Hoy os traigo otro look muy informal y cómodo! y es que ultimamente me llaman mucho la atención las prendas cómodas y sencillas por que son las que finalmente me pongo!


¿ Os gusta el chaleco? es de H&M y solo cuesta 14,95 € , estoy deseando tener un hueco para salir corriendo haber si lo encuentro en tienda!! me encanta!


¿ Qué os parece este look? 
¿ Os gustan los look cómodos y sencillos?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DENIM + RED & SNAKE

Hoy os traigo este look, que podeis llevar para salir a tomar algo,trabajar o ir de shopping ( eso si cambiando los tacones por algo más cómodo, verdad? )



¿Qué os parece este look? 
¿ Os gustan las prendas en color rojo o apostais más por los complementos de este color?

lunes, 21 de noviembre de 2011

VISTE TUS LABIOS...



¿ Y tú de que color prefieres los labios? 
¿ Sueles utilizar colores como el rojo o el vino o eres más de nude?

jueves, 17 de noviembre de 2011

OTOÑO ¡QUE ALEGRÍA!

Hola amigas!!

Hoy os traigo un post muy especial para mi y es que con la llegada del otoño tan tardido pensé que estaría bien hacerle un homenaje y me puse en contacto con estas queridísimas amigas blogger para hacerlo juntas.

Os cuento, quería  que un grupo de personas expusiese lo que el otoño les transmite y este es el resultado:

MONOTONÍA DE LLUVIA TRAS LOS CRISTALES... --Antonio Machado








---LEPETITEBLONDE --- El otoño para mi es volver a la rutina después de las largas vacaciones de verano donde los días se acortan, las hojas de los árboles se caen y disfrutamos del cambio de armario con la llegada del frío.
 A cada persona el otoño le inspira algo, le transmite alegría, tristeza, relax... pero lo mejor de cada temporada respecto a la moda es que renovamos el armario,estamos pendientes de las nuevas tendencias, deseando de comprar y lucir cada prenda que adquirimos...

Quiero animaros a que paseis por los blog de estas amigas por que son estupendos como ellas! y sobre todo quiero daros las gracias a vosotras por colaborar conmigo en este post! GRACIAS!!!

Y muchas gracias a todas las que dejais comentarios y pasais por aqui!!


¿ Qué os ha parecido este post?

lunes, 14 de noviembre de 2011

BAJO LA LLUVIA

Todas o casi todas de pequeñas hemos tenido botas de agua, nuestras madres nos obligaban a usarlas para que no nos mojasemos los pies.... pero unas veces estabas contenta de llevarlas porque podías pisar los charcos sin mojarte los pies... pero otras no nos apetecia llevar esas botas tan enredosas y poco glamurosas...


Pero desde hace unos años las botas de agua se han puesto muy pero que muy de moda!! todo el mundo quiere unas! 
Yo aprovechando estos días nublos y lluviosos  ( en algunas zonas de españa ) Voy haceros una selección de botas de agua paraguas y bolsos perfectos para usar en días grises como los que ya han empezado ha dejarse caer....




Y viendo todas estas cosas tan bonitas no he podido resistirme a crear un look inspirador y sencillo con algunos de los complementos que he puesto arriba.



 
 ¿ Qué os parece mi propuesta? ¿ Preferís las botas de agua lisas o estampadas? ¿Os gustan los bolsos candy bag?¿Qué os parecen los paraguas que he seleccionado?


martes, 8 de noviembre de 2011

LOOK AGAINST COLD

Buenos días!!

Hoy os traigo un look muy cómodo!! este año no se lo que me pasa con la ropa de Blanco pero esque me gusta toodoo!! tengo un grave problema! no hay quien me saque de ahí, compro en otras tiendas pero la mayor inversión la estoy haciendo en Blanco, quizás sea por la colaboración de Paula Echevarria ;) jeje.






Pantalones + gafas --- STRADIVARIUS // Sudadera + Chaqueton + Botas + Bolso + Gorro + Cinturon --- BLANCO.


Ahora me ha dado por combinar colores y estoy que no paro!! yo que siempre he sido de colores oscuros en invierno y no muy chillones en verano, pero la verdad es que estoy encantada de que el Rosa sea un color que ahora se utilice mucho por que es mi preferido!!.


¿Os gusta combinar colores? 
¿Os gusta Blanco tanto como a mí?




viernes, 4 de noviembre de 2011

De nuevo es viernes!! pasan las semanas volaando! y como es costumbre todos los viernes hablamos de los look anti-crisis, y una semana más os traigo un look sencillito y barato! aquí está:


El look elegido es cómodo, barato, y está en plena moda, ya que el print de serpiente está que se sale! y aunque yo lo prefiero en accesorios este estampado, cuando he visto las leggins no me e podido resistir a presentaros un look con ellas!


Espero que os guste y que paseis buen finde!! . Gracias por todas las visitas y comentarios!!


 ¿Qué os parece el look?
¿Os gusta usar el print de serpiente en grandes o pequeñas dosis?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

MUSTARD & BLUE

Buenas!! espero que el puente os haya ido genial!!

Para  hoy os traigo un outfit cómodo y bastante abrigadito ya que el frío ha entrado fuerte.

¿Qué os parece el outfit? 
¿ Os atreveis a compraros  abrigos de colores llamativos o sois más de abrigos  oscuros?